Muchas veces los taxistas son objeto de críticas por alguna cuestión, sin embargo, ahora es de reconocer la acción del operador de la unidad marcada con el número 148 del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, al haber entregado con prontitud una maleta mediana que una usuaria había dejado olvidada dentro del vehículo de alquiler.

La particularidad de este caso, radica en que la usuaria no sabía el número del taxi, que junto a tres personas más tomaron a eso de las 14 horas de este viernes a la entrada del muelle San Miguel, y al llegar a su destino, descendieron, pero una de las pasajeras olvidó ese equipaje, sin que el taxista se percatara.
Trascendió del Sindicato de Taxistas, que minutos después, el operador vio el equipaje y lo entregó a la misma base por si alguien lo reclamaba.
Arturo Payán, secretario general de la agrupación, recibió el reporte de la usuaria casi una hora después de lo sucedido, dejando ella su número telefónico, y a los pocos minutos se comunicaron con ella para informarle que la maleta estaba a resguardo.
Ella acudió a buscar su equipaje, mismo que le fue entregado.