En la isla de Cozumel, se tuvo otro lamentable deceso, ahora de un hombre de entre 28 a 29 años de edad fue encontrado muerto este martes por la mañana.
De acuerdo a conocidos suyos, en vida se desempeñaba como personal de tráfico de empresa naviera citada, y su cadáver estaba al interior de un cuarto donde habitaba, ubicado sobre la 75 Bis entre 2 y 4 Norte de la colonia Emiliano Zapata.
Trascendió que el ahora occiso, estaba cumpliendo un ciclo vacacional dentro de la empresa para la cual trabaja, y al ser notificados directivos de la naviera en la isla, acudió personal de Recursos Humanos de la compañía hasta la casa donde residía.

Nadie de la Fiscalía General del Estado (FGE) ni de la Policía Municipal, dio información al respecto hasta el mediodía, lo único que ha trascendido es que algún familiar lo encontró y se dio parte al 911 de donde enviaron una ambulancia, pero al llegar, los paramédicos constataron que la persona había fallecido.
A la llegada de la Policía de Investigación y del personal de Servicios Periciales, ingresaron al predio en cuestión, donde fue levantado el cadáver, que fue subido al vehículo oficial para ser trasladado hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le realizarán la autopsia para que se conozca la causa de la muerte.
El cuerpo sin vida, fue subido sin tapar o dentro de la clásica bolsa para cadáveres, y se podía apreciar un hilo de sangre en la parte frontal derecha de su rostro.
Afuera del predio, estaba una hermana y un hermano del fallecido, brindando datos a la policía municipal y a los policías de investigación; ahora la FGE es la que determinará en base al resultado de la necropsia y sus investigaciones si se trató de asesinato u otra cuestión.

Según versiones de personas en el lugar, manejaban que el occiso presuntamente tuvo una herida en la garganta, nuca y en el rostro.
Cabe mencionar, que la FGE, considera como muertes violentas a fallecimientos donde hubo heridas o lesiones, pero cuando se trata de fallecimientos por cuestiones naturales o enfermedad, las considera sin violencia.